Natación para madres y bebés en edad temprana
Tras la llegada de este nuevo siglo, los especialistas comenzaron a ver con buenos ojos algo que hasta entonces había generado muchas dudas en la comunidad científica: la conveniencia o no de realizar actividades en la piscina con los más pequeños, los niños y niñas menores de cuatro años de edad. Desde entonces, son muchas las voces autorizadas que recomiendan este tipo de actividades y señalan los beneficios que aportan.
La natación para las madres y sus bebés no se trata, en ningún caso, de clases para aprender a nadar. Entre otros motivos, porque estos no han desarrollado aún lo suficiente su aparato locomotor. Pero, antes incluso de aprender a andar o gatear, los bebés de más de 4 meses pueden favorecerse de la estimulación que aporta el aprender a flotar y moverse por el medio acuático con algo de ayuda.
En SATO SPORT Aljarafe, disponemos de clases dirigidas para que tus hijos puedan beneficiarse de esta actividad cada vez más extendida en todo el mundo. Con ella, desarrollarán su motricidad y reforzarán los vínculos que os unen. Actualmente, disponemos de dos clases a la semana, en sesiones de 30 minutos de duración. ¡Ven y prueba la experiencia!
A veces para #MOVERSE… ¡Hay que mojarse!