CardioJump, sus beneficios
El introducir los mini tramp dentro de una clase de fitness dirigida, ha sido una adquisición novedosa, que ha enriquecido nuestro entreno diario, para suplirnos de muchísimos beneficios. Los beneficios que este tipo de clases conlleva son numerosos y el llevarlo a cabo en grupo con una rutina que se ciñe a un trabajo puramente cardiovascular, lo convierte en un atractivo entreno, entretenido y divertido.
ejercicios en mini tramp
Los beneficios más importantes son los siguientes:
-pérdida de grasa corporal general
-pérdida de celulitis, ya que el choque en la lona, produce una mejora de la circulación sanguínea y linfática, produciéndose un mejor drenaje.
-tonificación y definición de piernas y glúteos.
-fortalecimiento abdominal.
-fortalecimiento de la musculatura paravertebral.
-aumento de la masa ósea, ya que el saltar estimula la creación de hueso. Por lo tanto, es un entreno preventivo de la osteoporosis.
-absorción en un casi un 90%del impacto, por lo que entrenas los mismos movimientos de la carrera o el salto, sin peligro de producir daño en las articulaciones.
-desarrollo mental para la coordinación y desarrollo del equilibrio
Cualquier persona en cualquier edad o con diferente condición física, puede adaptarse a este entreno, siempre que el instructor aconseje las modificaciones pertinentes. Pero, existen ciertos grupos que no deberían de participar en esta clase dirigida, como embarazadas, mujeres que acaban de dar a luz, mujeres con incontinencia urinaria (hasta reeducar la musculatura del suelo pélvico), personas con ciertos problemas en la zona cervical, y personas que tengan lesiones de tipo ligamentosa en rodillas y tobillos. Todas las demás poblaciones pueden entrar en esta clase, y beneficiarse de este efectivo entreno.